SECTORES DE APLICACIÓN

Limpieza ultrasónica para el sector alimentario

Resultados de higiene superior en eliminación de grasas, aceite, residuos, incrustaciones de cal, etc.


ULTRASONIDOS PARA EL SECTOR ALIMENTARIO

Soluciones integrales

Ahorro energético, acabados de limpieza superior; valores diferenciales que hacen de los equipos de ultrasonidos por AJ Tecno® el complemento perfecto para la higienización en el sector alimentario.

Los equipos de serie AJ Tecno® cubren con holgura todas las necesidades del sector, con capacidades de 60 a 7500 L. y potencias de entre 600 a 25000 W. Además, para necesidades especificas, AJ Tecno® desarrolla diferentes sistemas multietapa diseñados y fabricados a medida.


El valor diferencial de nuestros equipos es la relación entre rendimiento y bajo consumo energético, muy por debajo los niveles del de otros fabricantes, gracias a la tecnología exclusiva implementada por AJ Tecno® basada en la alta potencia y multifrecuencia.

Con esta tecnología el cliente obtiene un gran ahorro en consumo de agua, detergentes, reciclado de residuos, energía eléctrica y una reducción de la mano de obra en torno a un 80%.

Para más información sobre nuestras gamas, consulte nuestro catálogo o contacte sin compromiso con nuestro departamento comercial.








UBICACIÓN

Oficinas centrales

A&J TECNO INNOVACIONS, S.L.
C/ Ciudad de Barcelona, 1J.
Pol. Ind. Fuente del Jarro (2ª Fase).
C.P. 46988 – Paterna (Valencia)
Acceso desde A3, A7, AP-7 y V-30

Aeropuerto de Valencia (a 4 Km.)

Puerto de Valencia (a 19 Km.)

ÁMBITO DE TRABAJO

Trabajamos en los cinco continentes



CONTACTO

Centralita: (+34) 961 341 109Dpto. Comercial: (+34) 638 671 983www.ajtecno.cominfo@ajtecno.com


AJ TECNO EN LA RED

Redes sociales

Sigue nuestra actividad y contacta con nosotros a través de las redes sociales



Proyecto cofinanciado dentro del programa de ayudas a los planes de internacionalización de las empresas PYME de la CV en 2017. Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valencia 2014-2020, para el asesoramiento estratégico en imagen y comunicación de marca internacional.