SECTORES DE APLICACIÓN

Limpieza ultrasónica para la industria naval

Máquinas especiales para los requerimientos de seguridad del sector naval


ULTRASONIDOS PARA LA INDUSTRIA NAVAL

Línea AJ Tecno® NAVAL

La línea AJ Tecno® NAVAL es una creación de nuestro departamento I+D+i para el sector NAVAL. Perfecto para cubrir los requerimientos de limpieza del sector atendiendo a las normativas de seguridad más exigentes.

Gracias a nuestros años de experiencia en este tipo de instalaciones y el feedback con nuestros clientes, hemos creado la línea de producto AJ Tecno® NAVAL, con especificaciones exclusivas para este sector.


AJ Tecno® NAVAL combina la eficiencia y fiabilidad de los equipos AJ con el diseño y la fabricación integral de instalaciones personalizadas, con proyectos llave en mano destinados a la eliminación de incrustaciones calcáreas, carbonillas, óxidos, grasas, aceites, y pinturas de componentes como culatas, intercambiadores, intercoolers, pistones, camisas, válvulas, etc…

El valor diferencial de nuestros equipos es la relación entre rendimiento y bajo consumo energético, muy por debajo los niveles del de otros fabricantes, gracias a la tecnología exclusiva implementada por AJ Tecno® basada en la alta potencia y multifrecuencia.

Con esta tecnología el cliente obtiene un gran ahorro en consumo de agua, detergentes, reciclado de residuos, energía eléctrica y una reducción de la mano de obra en torno a un 80%.








UBICACIÓN

Oficinas centrales

A&J TECNO INNOVACIONS, S.L.
C/ Ciudad de Barcelona, 1J.
Pol. Ind. Fuente del Jarro (2ª Fase).
C.P. 46988 – Paterna (Valencia)
Acceso desde A3, A7, AP-7 y V-30

Aeropuerto de Valencia (a 4 Km.)

Puerto de Valencia (a 19 Km.)

ÁMBITO DE TRABAJO

Trabajamos en los cinco continentes



CONTACTO

Centralita: (+34) 961 341 109Dpto. Comercial: (+34) 638 671 983www.ajtecno.cominfo@ajtecno.com


AJ TECNO EN LA RED

Redes sociales

Sigue nuestra actividad y contacta con nosotros a través de las redes sociales



Proyecto cofinanciado dentro del programa de ayudas a los planes de internacionalización de las empresas PYME de la CV en 2017. Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valencia 2014-2020, para el asesoramiento estratégico en imagen y comunicación de marca internacional.